Inicialmente, comentar que es un gusto que una propiedad mexicana dentro de la industria del Licensing realice esta clase de iniciativas. Eso habla bien de quienes están detrás de la propiedad y de su interés por diversificar su oferta comercial a su fan base y promover la creación de anclas que le permitan llegar a la mayor cantidad de pantallas posibles y meterse al lifestyle de los usuarios/consumidores y extender la experiencia más allá de los productos que puedan comprar en los diferentes canales o de ser fan de su página de Facebook.
1.- Hay que eliminar el logo de Unity al inicio, eso habla de que los desarrolladores no tenían la versión pro.
2.- los controles en la parte inferior de la pantalla, tal como están acomodados, hacen que el juego sea un poco difícil de jugar y eso está bien si el usuario se va familiarizando de a poco con ellos, pero en mi experiencia propia, esa clase de controles generan frustración en el usuario, lo que hace que no los adopte “naturalmente” y termine por abandonar el juego.
4.-Respecto a la experiencia, la física de los personajes no parece ser la adecuada, cuesta trabajo controlarlos, la barra del tiempo y los Borlimetros pueden llegar a confundir ¿El tiempo se acaba en la medida en la que sumo metros? ¿No hay un mapa de progreso? ¿Niveles? ¿Por qué cada vez que pierdes apareces en un nivel distinto? ¡No hay monedas!
A mí me parece un muy buen primer intento de juego para construir sobre de él y estoy seguro que la gente detrás hará le “tunning” necesario para que la experiencia del usuario sea cada vez mejor. Pero no todo es malo…
Muy bien por el tema de la tienda, las monedas y los accesorios de los personajes.
Todo tiene un periodo de evolución, todo es perfectible, pero sobre todo MUY BIEN por animarse… Se necesita.
Gracias por leerme una semana más en el único sitio de las licencias en México.
Seguimos caminando.
Antonio Mendoza