Blog Licensing México: Fuente de información confiable

En las ultimas semanas he recibido correos, que se convierten en conferencias por Skype o llamadas telefónicas buscando que quien lleva este blog, les oriente en los temas que tienen que ver con la adquisición de licencias que actualmente se encuentran en el mercado, saber si están preparados para dicha adquisición y/o preguntarme que propiedad les recomiendo.
Particularmente he tenido muchos mensajes en lo que respecta con la licencia de los Angry Birds y Disney/Marvel y en todas las ocasiones les he dirigido con las empresas dentro del territorio de la solicitud en donde pueden solicitar mas información.
Por supuesto que la comunicación se encuentra abierta, siempre pueden mandarme un correo y con mucho gusto puedo orientarles para que inicien sin tropiezos su camino como licenciatarios ¡Es lo que la industria necesita! Nuevos empresarios, nuevos productos, nuevas formas de comercializar su producto, nuevas oportunidades de negocio.
Por otra parte, he recibido invitaciones a visitar estudios creativos, empresas y/o escuelas para platicar del tema, platicar de sus proyectos, darles mi punto de vista,  responder inquietudes y comentar los basics de esta apasionante industria.
No dejen de ponerse en contacto conmigo a través de licensingmx@gmail.com, siempre es un gusto saber que leen el blog y que podemos ayudarles desde sus respectivas trincheras.
Nos leemos pronto.
Antonio M.

Antonio M.

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *